jueves , 24 octubre 2019

Confortauto en la mejor liga del mundo

Estará presente en 14 de los principales estadios de la competición

Confortauto Hankook Masters, la primera red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil en número de asociados, estará presente por séptimo año consecutivo en la temporada completa de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo.

NicoHKM-Chuta2Es el fenómeno tanto deportivo como mediático de cada año y Confortauto Hankook Masters no podía faltar a la cita. Por ello la red tendrá presencia mediante vallas dinámicas en 14 de los principales equipos y estadios de la competición, como Atlético de Madrid actual campeón de liga y finalista de la pasada edición de la Champions League, Athelic de Bilbao, equipo Champions, Sevilla; actual campeón de la Europa League, y Real Sociedad, que jugarán en dicha competición, Valencia, Celta, Espanyol, Almería, Levante, Elche y Málaga, y los recién ascendidos Deportivo de A Coruña, Córdoba y Eibar campeón de la pasada edición de la Liga Adelante. Además también estará presente en todas las eliminatorias de Copa del Rey de los mencionados equipos.

En las primeras temporadas, las vallas dinámicas de Confortauto Hankook Masters fueron acompañadas por su slogan «El gigante del neumático», en cambio con el fin de ofrecer información más interesante al espectador, en esta ocasión como en los últimos campeonatos, los mensajes irán ligados a las principales ofertas y promociones de la red en todos sus centros.

De esta forma, Confortauto Hankook Masters refuerza su presencia en los medios llegando cada fin de semana a millones de espectadores unidos por la pasión y emoción del fútbol.

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

zona-bajas-emisiones-barcelona

Así será la futura Zona de Bajas Emisiones de Barcelona

• La zona de bajas emisiones entrará en vigor el 1 de enero de 2020. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *