viernes , 24 noviembre 2017

CONFORTAUTO EN EL ÚLTIMO SPOT DE TV DE HANKOOK

La red de talleres ofrece en todos sus centros la gama más completa de neumáticos Hankook a los precios más competitivos

Confortauto Hankook Masters, red oficial en España y Portugal de la prestigiosa marca de neumáticos Hankook, una de las compañías líderes a nivel mundial, está presente en su último spot publicitario de su nueva campaña “Be One with It”, que actualmente se está emitiendo en todos los canales de la parrilla televisiva.

La campaña sitúa al conductor en varias escenas de su vida diaria, como ir a trabajar temprano, regresar a casa del trabajo con la puesta de sol a tus espaldas, llevar a los niños al colegio o hacer un viaje, ya que conducir ocupa una gran parte de sus vidas. En esos momentos, el conductor y el vehículo se convierten en uno y el escenario exterior transcurre a cámara lenta. Y, cuando eso ocurre, es cuando se puede descubrir el auténtico placer de conducir.
El momento en el que un saltador base se lanza por un acantilado con un traje de alas, un surfista coge una ola con su tabla o un snowboarder desciende una montaña cubierta de nieve, el elemento común en todos esos casos es la plena confianza en su equipo para poder disfrutar de esa emoción extrema que persiguen.
Hankook cuenta con un enfoque polifacético para descubrir la auténtica experiencia de conducir y disfrutar de ese momento perfecto en el que el conductor y los neumáticos se hacen uno. Aunque pueda resultar complicado, su objetivo es ofrecer lo mejor de la marca para que todos los conductores puedan disfrutar de ese momento perfecto. Ese es el mensaje que Hankook quiere enviar con su campaña “Be One with It”.

De esta forma Confortauto pone a disposición de todos sus clientes la mayor gama de neumáticos Hankook con los precios más competitivos, tanto en sus más de 700 centros como a través de su tienda online en www.confortauto.com, para que todos los conductores disfruten al volante de una experiencia segura y placentera.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *