viernes , 20 octubre 2017

Confortauto aterriza en Guadalajara

El nuevo centro Confortauto Paddock está preparado para ofrecer servicio integral y personalizado a turismo, furgoneta, 4×4 y moto.

Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, líder en puntos de venta en España ha inaugurado nuevo centro en la localidad madrileña de Guadalajara. Con motivo de esta apertura el nuevo taller Confortauto Paddock ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus servicios y amplia gama de productos.

Confortauto llega a Guadalajara con su nuevo centro Paddock

Este nuevo establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida, reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Ubicado en C/ Francisco Aritio, 117 este taller atendido por personal altamente cualificado, está preparado para ofrecer un excelente servicio al parque automovilístico de la ciudad, dando cobertura integral y personalizada a turismo, furgoneta, 4×4 y moto

Cuenta con una variada oferta de neumáticos de marcas reconocidas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de buena relación calidad/precio; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc. Además ofrece los servicios de lavado integral, restauración de tapicerías de cuero, seguimiento de flotas, y Pre – I.T.V’s

El Taller Confortauto Paddock ha puesto en marcha interesantes promociones durante esta semana de presentación, por lo que todos sus clientes podrán beneficiarse de condiciones especiales, además de prácticos regalos que reviertan en su seguridad en carretera. Además en el taller, se ha expuesto una muestra de Harley Davidson y moto clásica americana, por lo que los amantes de las 2 ruedas están de suerte.

Inauguración Confortauto Paddock Guadalajara

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *