Martes , 28 Febrero 2017

Confort Auto Talleres Adolfo Trigueros celebra el 26 de Mayo una Jornada de Puertas Abiertas

Talleres Adolfo Trigueros, centro perteneciente a Confort Auto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, celebrará el próximo Sábado 26 de Mayo entre las 12.00 y las 15.00 horas una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus servicios y novedades a los vecinos de Torremolinos.

Ubicado en Avenida Palma de Mallorca 70, este reconocido taller de 400 m2, atendido por personal altamente cualificado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la ciudad, avalado por sus 10 años de experiencia en el sector. Este centro reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismo, furgoneta, 4×4 y moto.

jornada-puertas-abiertas-confortauto-adolfo-trigueros

 

Además el taller ofrece los servicios de chapa y pintura, electricidad, aire acondicionado, mecánica, reparación en inyección de motores diesel y gasolina, renting, recogida y entrega del vehículo I.T.V, y Pre – I.T.V gratuitas. Este último servicio, en el que se efectúa una revisión visual de los puntos vitales del automóvil, es muy apreciado por los habitantes de Torremolinos ya que además de contribuir a una conducción segura, previene los posibles resultados negativos en la inspección con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

El centro mostrará durante su jornada de puertas abiertas sus novedades en neumáticos para moto, turismo y 4×4, así como los productos y servicios con los que dispone el taller en cuanto al mantenimiento del vehículo. El taller obsequiará a todos los que pasen por la carpa Confort Auto con prácticos regalos como gorras, palas, pizarras, hinchables, bolígrafos ecológicos, etc.

El público asistente podrá aprovechar la ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones que el taller ha puesto en marcha o hacerse la tarjeta Pas a través de la cual se pueden beneficiar de un 10% adicional en todos los productos Confort Auto. A través de esta tarjeta, que es 100% gratuita (y sin cuotas de mantenimiento) todos los socios de Confort Auto pueden disfrutar de precios especiales, regalos, descuentos y atención preferente en todos los centros de la red. Por si fuera poco, los talleres Adolfo Trigueros sortearán un cambio de aceite entre todos los que se hagan la tarjeta Pas el próximo Sábado, por lo que esta jornada de puertas abiertas se presenta como una oportunidad perfecta para hacerse cliente preferente de Confor Auto.

 

El Confort Auto Talleres Adolfo Trigueros se encuentra en la Avenida Palma de Mallorca, 70 – 29620 Torremolinos (Málaga).

 

Advair Diskus

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *