Martes , 28 Febrero 2017

CON CONFORTAUTO Y PIRELLI LA VIDA ES BELLA


Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, ha presentado su nueva campaña “Con Pirelli la vida es bella” que estará en vigor hasta el 8 de septiembre de 2012.

En esta ocasión, la red líder en puntos de venta y Pirelli, se unen para montar los mejores neumáticos a los mejores precios y así ofrecer una promoción que hará las delicias de los gourmets más exigentes. Por el cambio de 4 neumáticos Pirelli en cualquier centro Confortauto, regalo de una original cena “Sabores del Mundo”* para dos. Comer es un placer, pero si además se invita al paladar a viajar a Italia, Francia, México, Rusia o Japón, se convertirá en una exquisita experiencia culinaria.

De la mano de Nico, la simpática mascota de Confortauto, convertido en esta ocasión en chef, la red invita a disfrutar de esta promoción a todos los aficionados de la cocina original y creativa.

*En caso de que el pack “Sabores el Mundo” no tenga disponibilidad para la provincia en la que se ha vendido se repondrá con otro. Oferta válida por el cambio de 4 neumáticos Pirelli de llanta igual o superior a 16″ hasta el 8/9/12.


[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *