Lunes , 29 Mayo 2017

Confort Auto lanza el Centro de Desarrollo e Innovación

Un centenar de representantes de talleres Confort Auto de toda España se reunió ayer en el  Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche para conocer el nuevo proyecto del Centro de Innovación Confort Auto.  La presentación corrió a cargo del presidente de Confort Auto, Juan Ramón Pérez; el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal y la directora-gerente del Parque Científico, Antonia Salinas.

El nuevo Centro de Innovación Confort Auto es un proyecto que cuenta con la colaboración del Parque Científico y tiene como finalidad crear una nueva corriente de innovación dentro de la asociación con el objetivo de mejorar en los servicios  y distanciarse de la competencia. “Desde Confort Auto creemos en la automejora continúa y en la importancia de innovar para adelantarnos al futuro, este nuevo centro ayudará a seguir creciendo a la asociación y adelantarnos al futuro” declaró Juan Ramón Pérez, presidente de Confort Auto.
Este centro, que se ubicará en la escuela taller que la Asociación tiene en Aspe, gestionará la innovación en la red generando valor para sus asociados y para el cliente final, a la vez que les diferenciará con respecto a sus competidores creando ventajas competitivas. Confort Auto ha creado un Comité de Innovación que será el que gestione las diferentes acciones que se desarrollen en este ámbito, como los talleres de creatividad que se celebrarán en todas las delegaciones.
[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *