Martes , 28 Febrero 2017

Banco Popular Español apuesta por el crecimiento de Confortauto

Más de 700 pymes y autónomos del sector de comercio y sustitución de neumáticos se beneficiarán a partir de ahora del acuerdo alcanzado entre Banco Popular Español y Confortauto. La entidad financiera y la primera red nacional de talleres independientes han alcanzado un acuerdo con el objetivo de “ayudar en la mejora, el desarrollo y el crecimiento” de todos los miembros de Confortauto, según señala el convenio firmado recientemente.

Confortauto y Banco PopularLa apuesta por las pequeñas y medianas empresas supone un respaldo importante de Banco Popular Español al proyecto que Confortauto desarrolla con más de 700 puntos de venta en todo el territorio nacional. La red es una asociación que aglutina a pequeñas empresas y autónomos, desarrollando un plan de mejora continua basado en programas de formación, de calidad a través del certificado ISO 9001 y de marketing.

Ahora, este acuerdo, impulsa definitivamente las posibilidades de financiación de los miembros de Confortauto, que tendrán acceso a productos financieros en una época de dificultades para sus negocios.

Y es que en España, según el Directorio Central de Empresas, hay más de 3 millones de pequeñas y medianas empresas, suponiendo el 99,88% del tejido empresarial. Así mismo, las microempresas, es decir aquellas que están compuestas por entre 0 y 9 empleados, suponen el 95.5% del total de empresas. Estos negocios son los que más están sufriendo el descenso de consumo y de posibilidades de financiación, por lo que el acuerdo suscrito entre Confortauto y Banco Popular Español viene a paliar una situación que evita el crecimiento del verdadero motor de la economía local.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *