viernes , 24 noviembre 2017

¡ATENCIÓN MOTEROS! TU MEJOR FOTO TIENE PREMIO

Confortauto convoca su primer concurso fotográfico de motos en el que el ganador recibirá un juego de neumáticos Avon Tyres

La red de talleres Confortauto, especialistas en neumáticos y mecánica para motocicletas, ha convocado su primer concurso fotográfico de motos titulado “Confortauto GP, tu mejor foto tiene premio”.

CONFORT CONCURSO MOTOEl concurso se ha puesto en marcha coincidiendo con las celebración del Gran Premio de Jerez y estará abierto hasta el próximo 12 de junio de 2016, una semana después de la disputa del Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

 

Así que si eres un apasionado de las dos ruedas y piensas que tu moto es lo más bonito del mundo, este es tu concurso. Para participar, simplemente tienes que acceder a la página del concurso: premium.easypromosapp.com/promotions/218158 subir las fotos favoritas de tu moto y si es seleccionada como la mejor, ganarás un juego dos ruedas Avon Tyres de la medida y modelo que elijas en www.confortauto.com.

¿A qué esperas? Seguro que tienes un montón de ellas; en el circuito, en la montaña, en una concentración, rodando con tus compañeros, con tus hijos, con tu pareja, con tu perro, en la playa… y todas con algo especial que contar.

RESUMEN DATOS CONCURSO CONFORTAUTO

  • PROMUEVE: Confortauto
  • NOMBRE DEL CONCURSO: ¡Confortauto GP, tu mejor foto tiene premio!
  • PARTICIPACIÓN: http://premium.easypromosapp.com/promotions/218158
  • FECHAS PARA PARTICIPAR: Del 20 de abril al 12 de junio de 2016
  • PREMIO: Un juego de neumáticos de moto a elegir Avon Tyres.
[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *