Sábado , 27 Mayo 2017

Arte y naturaleza unidos para el lanzamiento del nuevo neumático renovado de Insa Turbo

El auténtico neumático ecológico, el recauchutado, se reinventa de la mano del arte.
Insa Turbo, compañía con más de 25 años de experiencia internacional en la fabricación de neumáticos ecológicos, presenta su nueva campaña sobre la nueva generación de neumáticos Insa Turbo, Ecoevolution y Ecosaver. Para la ocasión ha contado con la colaboración del artista Sean Mackaoui, famoso por sus originales composiciones gráficas y animadas, expuestas en las principales galerías de arte y museos del mundo.

Insa Turbo ha elegido a Sean Mackaoui para dar forma a su nueva campaña por su innovador punto de vista de la realidad y especial sensibilidad por el medio ambiente, cualidades que se ven reflejadas en los nuevos neumáticos Insa Turbo, más ecológicos y con las últimas aportaciones de I+D+i de la compañía. Según Mackaoui “Ha sido un placer trabajar para Insa Turbo, y un buen reto artístico. Los neumáticos han aparecido en mis trabajos personales anteriores, son formas y objetos bien sugerentes para jugar y componer”.

Los collages de Mackaoui fusionan insectos con neumáticos, destacando los beneficios ecológicos y económicos que aporta su uso y la implicación de la marca con el medio ambiente, ya que estos neumáticos no dejan “huella” en la naturaleza.

Beneficios tales como:
– Ahorro de 29,5 litros de petróleo por cada neumático.
– Reducción de 74 Kg de emisiones de CO2 a la atmósfera.
– Ahorro económico de hasta un 60%.

Sobre los nuevos Eco Insa Turbo
Los nuevos neumáticos Eco Insa Turbo, han sido creados gracias a la aplicación de la tecnología mas avanzada en producción de neumáticos renovados, unido al compromiso ecológico del proyecto.

El nuevo Eco Insa Turbo es, por tanto, el resultado de años de trabajo y tiene como resultado un producto con las mismas prestaciones que un neumático nuevo a un coste más reducido siguiendo los valores innovadores, económicos y por supuesto ecológicos de la firma.

Esta reinvención, supone obtener un producto con unas grandes ventajas, que aportan un gran valor añadido y diferencia al neumático Eco Insa Turbo de la competencia: calidad total, menor resistencia a la rodadura; un compuesto de goma más duradero y un mayor agarre y seguridad. Este neumático muestra el mismo comportamiento que un neumático nuevo pero con un menor coste económico que cumple y supera la expectativa del cliente.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *