martes , 18 septiembre 2018

Aprende las recetas más terroríficas de halloween con Neumáticos Soledad y Hankook

Neumáticos Soledad, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos, y Hankook celebrarán el próximo sábado 31 de octubre de 11:00 a 13:00 en su nuevo megataller de Getafe su particular fiesta de Halloween en la que niños y papás aprenderán a cocinar las recetas más terroríficas y divertidas. Será una entretenida forma de descubrir a los más pequeños de la casa el fascinante mundo de la cocina. De la mano de un equipo chefs expertos y sus recetas saludables, elaborarán platos sanos y sabrosos para que disfruten entre fogones como siempre has imaginado. De esta forma se impartirán 2 clases magistrales gratuitas de una hora de duración, en las que 30 niños, de 4 a 12 años con sus papás, aprenderán a cocinar las recetas de miedo de forma divertida para Halloween.

cake-pops-aranas-668x400x80xX

Será una experiencia única en la que todos los asistentes disfrutarán aprendiendo platos saludables, nuevos y sorprendentes que luego podrán repetir fácilmente en casa. Además, todos los niños que vengan disfrazados recibirán un regalo y entre todos los participantes se sorteará un fantástico dron teledirigido. Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y por orden de inscripción a través de la web: www.confortauto.com/chef o en el teléfono 96 691 98 45.

Neumáticos Soledad se encuentra en C/. Diésel, 9 en el Polígono San Marcos de Getafe.

Acerca de Confortauto Hankook Masters
Confortauto Hankook Masters es la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, con 700 centros en España y Portugal.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *