Lunes , 27 Febrero 2017

Novedades de la nueva línea de Neumático recauchutado Insa Turbo

El mes pasado os dejamos por aquí una entrada sobre el lanzamiento del nuevo neumático renovado de InsaTurbo, la línea Ecoline. A pesar de que no hace mucho que salía la nueva campaña, nos hemos enterado de que la marca ya está trabajando para poder ofrecer esta amplia gama en las medidas más populares de nuestro país (185/60×14, 175/65×14, 195/50×15 , 205/65×16, 215/65×16 …), pero aún no está confirmado ni tenemos fechas previstas de disponibilidad.

Esta nueva línea de neumáticos es fruto de una reinvención en el neumático renovado, combinando la tecnología más avanzada con el compromiso ecológico, para ofrecer una alternativa verde. Lo mejor de todo, es que no es un producto ecológico por el que haya que pagar un precio elevado, sino más bien todo lo contrario. Es un producto adaptado a todos los bolsillos y 100% ecológico.
Tenéis aquí las imágenes de la campaña de lanzamiento de la línea Ecoline, y para que os hagáis una idea de los dibujos, los podéis encontrar en su web.

Más info:

  • Su perfil de Twitter es @InsaTurbo, y cualquier duda sobre el recauchutado, proceso de fabricación o medidas, te responden al momento.
  • Su web es www.insaturbo.com pero no venden online a través de ella, aunque en el apartado de “contacto” tenéis un formulario para enviarles.
  • Lo podéis comprar online y ver precios con montaje incluido en la Tienda de Confort Auto www.confortauto.com
[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *