Lunes , 27 Febrero 2017

Confort Auto descuenta hasta 80€ en su Plan Renove de neumáticos

Confort Auto, la primera red nacional de talleres de neumáticos y mecánica rápida, aplicará con su Plan Renove de Neumáticos, a partir del 10 de junio y hasta el 16 de julio, descuentos directos de hasta 80 euros en el cambio de cuatro neumáticos y todo ello sin papeleos. Esta situación pretende ser una alternativa a las medidas presentadas por el Gobierno, que prevé ofrecer al mercado un Plan Renove para el cambio de los neumáticos en 60.000 vehículos.

Plan Renove de Confort Auto

Mientras que el Plan Renove propuesto por la Administración se calcula que se agote en apenas una semana según las previsiones de venta del mercado español, Confort Auto mantendrá sus ayudas a los conductores durante mas de un mes.

Según un estudio realizado por Confort Auto a finales del año 2011, más del 50% de los vehículos circulan con los neumáticos en mal estado, lo que supone un peligro real para la seguridad vial. Confort Auto también ofrecerá revisiones gratuitas de los neumáticos en sus más de 660 centros repartidos por la península durante el mes de abril. Es el llamado ‘Mes de la seguridad vial’, con el objetivo de que los conductores conozcan el estado en que circulan. Un neumático gastado pierde adherencia y alarga sensiblemente la distancia de frenada. El cambio, según marca la ley, hay que hacerlo a los 1,6 mm, pero es recomendable realizarlo a los 3 mm.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Comprar neumáticos en Internet: como conseguir las mejores ofertas

Las tiendas online suelen ser los mayores focos de ofertas y promociones para conseguir tus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *